La calidad de los productos es nuestro valor principal. Los orígenes de nuestros productos marcan el estándar de calidad más elevado para los clientes más exigentes.
Clientes Satisfechos
Pedidos Entregados
Personas en el Equipo
Años de Operaciones
Great Frontier Chicken surge en el año 2013, cuando sus fundadores los señores Ramón Flores y Ramón Galindo, toman la decisión de hacer un negocio que brindara soluciones a los negocios dedicados a la venta de pollo asado y rostizado en ciudad Juárez , ya que la familia del señor Ramón Flores tiene más de 40 años de experiencia en el ramo restaurantero.
Los padres del fundador Ramon Flores, los señores Alfonso Flores y su esposa la señora Carmen Silva, especializados en el pollo rostizado en el centro de ciudad Juárez, los famosos pollos que en su eslogan decían “si quiere llegar a viejito, coma pollito” detectaron una gran necesidad por qué en la ciudad existieran más opciones de proveedores de pollo fresco para este ramo.
La primera operación comercial fue el 10 de octubre del 2013, en el mercado de abastos Sanders Bodega 40 y 41, teniendo una gran aceptación por los clientes, dueños de asadores y rosticerias, en pocos meses fueron ganando un lugar importante en el mercado local, gracias al buen servicio al cliente.
La atención rápida y amable les abrió la puerta con más clientes potenciales y fueron ampliando su catálogo de productos.
Conservar las relaciones constructivas con clientes, proveedores y colaboradores ha sido clave para el éxito de estos más de 8 años de operaciones.